BIENVENIDO

Aspirante de nuevo ingreso, estamos felices de que formes parte de nuestra institución.

SOLO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO ASIGNADOS A LA INSTITUCIÓN

Proceso de Inscripción

1)      Consultar el resultado de COMIPEMS 2023, ingresando a la pagina https://comipems.org.mx, a partir del 18 de agosto para saber si fue asignado a la Institución, tener a la mano su folio que se encuentra en su comprobante credencial y su CURP.

2)      Verificar el turno donde fue asignado a partir del 21 de agosto de 2023.

3)      Todos los alumnos que han sido asignados deberán llenar el formulario REGISTRO DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO ASIGNADOS CE 2023-2024.

4)      Después de verificar donde fueron asignados, el turno y haber llenado el formulario anterior, consultar los requisitos y tenerlos conforme a las características que se solicitan, se deberán presentar en la Institución en el turno que corresponde, matutino de 8:00 a 12:00 y vespertino de 13:00 a 17:00 hrs.

5) Los documentos solicitados en los requisitos los podrá descargar en este apartado de materiales de apoyo.

DOCUMENTOS DE APOYO